Proyectos

Industriales, SCADA…

  • SCADA Plastic Rolling Machine, programa  en C++ basado en pvbrowser, configurado en una pantalla táctil con Debian 7 Wheezy y comunicaciones MODBUS TCP/IP y MODBUS RTU de supervisión de una máquina industrial bobinadora de plástico. ¡Enséñamelo!
  • Prointegra OPC, en C++ es un sistema de abstracción para estandarizar las comunicaciones industriales en sistemas de supervisión antiguos. Así, por ejemplo, en descatalogados sistemas NT con Monitor Pro (o FactoryLink) licenciados, podemos usar autómatas programables modernos vía TCP/IP (o cualquier otro protocolo soportado por  pvbrowser), donde nuestra OPC gestionará la escritura y lectura de variables mediante una base de datos configurable como “origen de datos”. ¡Enséñamelo!
  • gStools (Gentooza’s SCADA tools) es una librería en C de utilidades de uso común en cualquier desarrollo industrial, desde conversión de datos WORD, DINT, REAL… tratamiento de fechas (fecha Juliana), etc. ¡Enséñamelo!
  • piResiduos, en C++, usando como framework pvbrowser, es un programa de gestión local de entrada y salida de material de estaciones de tratamiento o transferencia de Residuos. Conecta con varios dispositivos locales como básculas y cámaras de detección de matrículas, y se sincroniza con un servidor central de administración mediante un túnel SSH. ¡Enséñamelo!

Utilidades y otros

  • Sistema de publicidad empotrado, en C basado en un Raspberry PI. MaimoNides. ¡Enséñamelo! , Doc.
  • Mail Composer, Script en python para automatizar los correos que tenemos que mandar en Pixelada SCA a nuestros colectivos con todas las direcciones necesarias. (panel de control, correo web, phpmyadmin, mailman, etc.) ¡Enséñamelo!
  • License Header Script, Sencillo  script en BASH para automatizar la inserción de la cabecera de licencia en un programa de software libre cualquiera. ¡Enséñamelo!
  • QueTalk, desarrollado en C++, QXMPP, QT5.  programa descontinuado ya que estaba pensado para ser un cliente de Kontalk en el sistema para móviles de Ubuntu. Fork del programa QTalk desarrollado por REI. ¡Enséñamelo!

Y videojuegos…Siiii

  • Un día me puse a aprender python y pygame y dejé esto a medias :-e un clon apenas planteado del Heroes of Might And Magic II, ¡Freedom Fighters of Might And Magic!
    ¡Enséñamelo!
  • Aprendiendo como programar C++ usando plugins, me puse a desarrollar un resolutor de sudokus, es un programa de consola que implementa los algoritmos personalizados de resolución en forma de librerías .so independientes y dinámicamente cargadas en programa. ¡Enséñamelo!